PRESENTACIÓN

El Centro Internacional de Vuelo Pyrineum (también escuela de aviación general y ultraligera) se ubica sobre el aeródromo de Lumbier, a 40 km de Pamplona y 80 km de Jaca. Un lugar privilegiado, en el límite entre el Pirineo navarro y aragonés, para asomarse a la Cordillera más imponente del Sur de Europa.

Fundado como Club Deportivo en 2002, Pyrineum se convirtió en septiembre de 2016 en un centro internacional de vuelo privado que imparte formación de pilotos. Contáctanos y súmate a nuestro aeroclub, donde disfrutarás de un ambiente aeronáutico exclusivo.

INSTALACIONES

Nuestra pista de 570 metros, entre la Peña de Izaga y la Foz de Lumbier, está flanqueada por nueve hangares en los que duermen las avionetas, autogiros, motoveleros y otras naves de nuestros clientes. Además, contamos con un hangar donde se ubica la sede social de nuestro aeroclub. Visita el centro de interpretación del vuelo Pyrineum, cuya atracción estrella es un simulador que hace las delicias de los turistas y también sirve de herramienta de aprendizaje para nuestros alumnos del curso de pilotos.

¡Vuela con Pyrineum!

¡Reserva tu vuelo!