EQUIPO PPL

Todos los instructores de vuelo con los que contamos tienen una dilatada experiencia como pilotos y docentes y forman parte de la Escuela de Pilotos DARES.

Sergio Stella

Comenzó sus estudios de filosofía por la Universidad de Buenos Aires, pero al poco tiempo descubrió su verdadera pasión, volar.

Es Piloto comercial por el Instituto Nacional de Aviación en Argentina y actualmente es instructor de vuelo y drones, con la especialidad en instrucción de patín de cola.

Examinador oficial de ultraligero.

 

Jesús Villapalos

Piloto comercial, piloto probador de aviación experimental y colaborador de Tecnam, con más de 6.000 horas de vuelo y 1.000 de instrucción.

Es uno de los pilares de la Escuela DARES en la preparación y gestión de cursos de vuelo para piloto privado, drones y formación de licencia de piloto instructor.

Examinador oficial de ultraligero.

 

Daniel Martin

Piloto comercial y de línea (actualmente en Vueling). Combina la docencia con la instrucción de pilotos tanto privados como de drones, siendo el HT de la ATO (Approved Training Organization), también se encarga de los vuelos experimentales y de prueba junto al piloto Jesús Villapalos.

 

Cumple tu sueño de ser Piloto de Avión Privado

Consigue tu título oficial y fórmate con Pyrineum y DARES
Sí, ¡Quiero apuntarme ya!