FLOTA DE LA ESCUELA

Tecnam P92 Echo Classic Deluxe.

Ultraligero de tercera generación que ofrece grandes prestaciones y seguridad. Estable y con una velocidad de crucero superior a los 200 km/hora ofrece una gran estabilidad para sus dos ocupantes.

Sus altos niveles de confort y excelente visibilidad lo hacen además ideal para alumnos en periodo de aprendizaje.

Descargar ficha técnica (pdf)

MagniGiro M24 Orion VIP.

Aprender a volar con ala rotatoria con el Magnigyro M24 orion motorización 914 turbo es todo un privilegio por constituir un modelo de autogiro único. Este aparato biplaza permite aprender al alumno junto al piloto, con contacto directo y sin sufrir los rigores del frío o el mal tiempo.

Su tecnología le dota de gran estabilidad y seguridad. Además, la amplitud de la cabina proporciona gran comodidad, como también su instrumental grande y equipado con trim eléctrico, indicador de nivel de combustible, flydat, altímetro, anemómetro, cuenta revoluciones, etc.

Descargar ficha técnica (pdf)

Tecnam P2002.

El P2002 JF es un avión biplaza lado a lado, ala baja, con tren de aterrizaje fijo triciclo. El P2002 JF se caracteriza por sus superlativas prestaciones y cualidades de vuelo, datos confirmados por cientos de aviones P2002 volando por el mundo, y certificados en 15 países no europeos. La facilidad de pilotaje y mantenimiento hacen de este avión una excelente solución para la formación de pilotos de escuelas de vuelo, pero también lo hacen ideal como plataforma de vigilancia y patrulla, y por supuesto para vuelos de turismo y divulgación. 
El P2002 JF va equipado con una aviónica Garmin de última generación, usando una pantalla multifunción Garmin G500 en el lado del piloto. El avión lleva dos equipos de comunicaciones, un equipo de navegación (VOR), un GPS, un audiopanel y una radio baliza (ELT). Esta instrumentación así como la iluminación interior de la cabina, hacen que la aeronave pueda usarse en condiciones de vuelo VFR diurno y nocturno.

Descargar ficha técnica