ESCUELA DE PILOTOS – ULM

La Escuela de Pilotos Pyrineum te ofrece la posibilidad de prepararte para obtener el título de piloto de ultraligero en un enclave privilegiado, a los pies de los Pirineos, con unas naves con personalidad propia y, además, con la opción de hacer uso de un simulador.

En Pyrineum impartimos la habilitación para obtener el título de piloto de ala fija.

La instrucción teórica combina las sesiones presenciales con el instructor en las instalaciones de Pyrineum en la que ponemos a tu disposición el temario, los vídeos y un foro en el que un tutor responde a tus dudas. Aprenderás todas las nociones generales de climatología, radiofonía básica, mecánica y principios de vuelo.

El examen teórico lo podrás realizar libremente cuando te sientas preparado, ya que se realizan tres convocatorias al año –marzo, junio y noviembre- .

Infórmate aquí
  • Ser mayor de 16 años, aunque el aspirante no dispondrá del título hastacumplir los 18 años
  • Autorización de quien ostente la patria potestad, en el caso de menores
  • Fotocopia DNI
  • Una fotografías tamaño carnet
  • Formulario de solicitud
  • Aportar un certificado médico clase 2 y LAPL
Ver el resto de requisitos

Tecnam P92 Echo Classic Deluxe

Ultraligero de tercera generación que ofrece grandes prestaciones y seguridad. Estable y con una velocidad de crucero superior a los 200 km/hora ofrece una gran estabilidad para sus dos ocupantes.

Sus altos niveles de confort y excelente visibilidad lo hacen además ideal para alumnos en periodo de aprendizaje.

Descargar ficha técnica (pdf)

Nuestro equipo de instructores está dirigido por Pedro Santurde, con más de 1.000 horas de vuelo, y cuenta como asesor de Operaciones y Navegación con Paco Rodriguez, componente de la tripulación campeona del mundo de Rally, en la modalidad de tomas de precisión.

Conoce nuestro equipo

¡Vuela con Pyrineum!

¡Reserva tu vuelo!