Contacta con Pyrineum

Pyrineum está localizado en el municipio navarro de Lumbier, a 40 km de Pamplona, 80 km de Jaca, 125 km de San Sebastián, 140 de Vitoria, 150 de Zaragoza o Pau (Francia) y 200 km de Bilbao.

Horario apertura: 09:00-17:00h | Condicionado a las operaciones del campo. Consultar previamente.

Ubicación: Paraje Lardín s/n · 31440 Lumbier, Navarra
Teléfono: +34 610 461 941
Email: consultas@pyrineum.com

Descargar CARTA DE APROXIMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de SERFLIGHT SERVICIOS, S.L por lo que, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y, en consecuencia, estamos revisando nuestras bases de datos.
Si deseas seguir recibiendo correos electrónicos y comunicaciones electrónicas con información comercial de nuestros productos y/o servicios, es necesario que nos des tu consentimiento .
Te aseguramos que tus datos son confidenciales, que no van a ser cedidos a terceros, salvo obligación legal, y que puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento, ya sea mandándonos un correo electrónico a barias@pyrineum.com o mediante el correspondiente enlace en todas nuestras comunicaciones.
Puedes consultar información adicional sobre la protección de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad