CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Pyrineum no es sólo un centro de vuelo, sino un lugar en el que queremos compartir nuestra pasión por volar. Por eso, hemos impulsado la creación de un centro de interpretación del vuelo en el que las familias puedan disfrutar de nuestras instalaciones y conocer un poco mejor la adicción de ver la tierra a nuestros pies.

La inauguración del centro está prevista para finales de mayo.

En Pyrineum te recibiremos con una proyección audiovisual en la que despegarás en una avioneta y podrás reconocer el maravilloso entorno natural en el que está enclavado el campo: el Pirineo y Prepirineo occidental con foces, bosques, castillos y montañas que superan los 2.000 metros.

Además, acompañados por un guía del centro podrás ver las más de 20 aeronaves con las que contamos en el aeródromo: su funcionalidad, diseño, capacidad de vuelo, anécdotas y todo lo que se te ocurra preguntar.

Los sábados y domingos ofrecemos al mediodía una pequeña exhibición de drones que hará las delicias de los más pequeños (posibilidad de concretar la hora para grupos de más de 10 personas).

Por último, los más osados podrán disfrutar de la experiencia de volar en un simulador de última generación. Sentirás el despegue, te sostendrás en el aire y aterrizarás sin moverte un palmo del suelo. Tus acompañantes podrán ver a través de cámaras lo que sucede dentro de la cabina y cómo vives tu vuelo.

Para aquellos que no quieren imaginar, sino convertirse en pilotos por un día siempre quedará la posibilidad de contratar un curso de divulgación de media hora o una hora de vuelo. Consúltanos.