CENTRO DE INTERPRETACIÓN

En Pyrineum te recibiremos con una proyección audiovisual en la que despegarás en una avioneta y podrás reconocer el maravilloso entorno natural en el que está enclavado el campo: el Pirineo occidental con foces, bosques, castillos y montañas que superan los 2.000 metros.

Además, acompañados por un guía del centro podrás ver las más de 20 aeronaves con las que contamos en el aeródromo: su funcionalidad, diseño, capacidad de vuelo, anécdotas y todo lo que se te ocurra preguntar.

Los sábados y domingos ofrecemos al mediodía una pequeña exhibición de drones que hará las delicias de los más pequeños (posibilidad de concretar la hora para grupos de más de 10 personas).

SIMULADOR

Por último, los más osados podrán disfrutar de la experiencia de volar en un simulador biplaza de última generación, el ONTOP + DUO M20J Analogue. Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar la experiencia de pilotar una aeronave de la forma más precisa y realista posible.

El simulador de Pyrineum, equipado con un panel completo sobre una plataforma en movimiento, es ideal para escuelas de vuelo y aficionados a las experiencias fuertes. Sentirás el despegue, te sostendrás en el aire y podrás hacerlo, si lo deseas, acompañado de un instructor.

El uso del simulador tiene un precio hora de 82€ iva incluido y está operativo los martes, miércoles y jueves de 9 a 14 h.

Disponemos de paquetes de 10h para socios de nuestro club, por valor de 720 euros -IVA incluido- con instructor o 500 euros –IVA incluido- sin instructor. La compra de los paquetes será previo al inicio de la actividad.